lunes, 25 de octubre de 2010

GESTIÓN DEMOCRATICA.

Entendida como el control y la participación e la sociedad, a través de formas directas y representativas, en el planteamiento y gobierno de las ciudades priorizando el fortalecimiento y autonomía de las Administraciones Públicas locales y de las organizaciones populares. Incluye el derecho a la elección libere y democrática de los representantes locales, la realización de plebiscitos e iniciativas legislativas populares y el acceso equitativo a so debates y audiencias públicas. Incluye también, el derecho a la participación equitativa y deliberativa en la definición de las políticas y presupuesto municipal, y en canales institucionales, tales como los consejos y comisiones sectoriales y territoriales. Supone la adopción de los principios de transparencia y de eficacia en la administración pública.






12 comentarios:

  1. esta bien explicado lo que pusiste creeo que te lo copiare para mi blog.. gracias =)*

    ResponderEliminar
  2. muii buen sintesis
    muii buena explikacion

    ResponderEliminar
  3. hey muy bien definido!
    pero era gestion democratica del
    riesgo social y cultural segun yo
    asi nos dicto el profe en el cronograma :S!
    pero bueno espero no estar mal yo jeje
    sale ! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. DE ACURDO CON LA ID..
    JAJA
    PERO PS YO LE PREGUNTE AL PROFE Y HICE UNA TAREA DE CADA UNO PS DE GESTION.. Y OTRO DE RIEGO SOCIAL EN FIN VOLVIENTO A TU BLOG PUES ESTA MUY BUENA TU INFO.

    ResponderEliminar
  5. laa verdad no lee entiendoo demasiadoo
    aa esstee temaa xD jejeje
    ke esttes bieen sergioo

    ResponderEliminar
  6. no entendi este tema :S
    pero muy bien tu informacion
    y me gusto por lo que pusistes tratare de darle
    mas leidas a tu informacion para entenderle okizs
    bye cuidate
    sigue asi

    ResponderEliminar
  7. muy buena informacion sergio
    y muy bien definida sigue asi
    me gusto como lo explicaste porque
    yo casi no supe como poreso lo pegue
    del wikipedia.
    bay:)

    ResponderEliminar
  8. ufff...
    sta bien tu info...
    pero este tema no me parece muy interesante...
    la neta es difil de entender cuando no t gusta...

    ResponderEliminar
  9. xD POES LA IMAGENN ME DA MUCHO DE KE PENSAR SOBRE TI LA NETHA KE SI TE GUSTAN ESAAS COSAS NO LAS PUBLIKES EN EL BLOG PORKE REECUERDA KE NUNCA DESAPARACEN HAHAHAH NO ET VAYA A PASAR COMO A OTRA PERSONA KE SEGUN LE HAKEARON EL BLOG II KE LE SUBIERON UNA ENTRADA CHIDA PERO PS DESPUES SE ARREP8INTIO III SIEMPRE NO KISO SALIR DEL CLOSET HAYHAHAHAHA BFUERKFASYC8OQW3GKWEGC8O3B348OGFIQ SE EM FUE LA SEÑALLLJOYHaYDFBJGB4F83WB3F 3FILA3fb...

    ResponderEliminar
  10. BIEN TU INFORMACION, COMPLETA Y TODOOO

    SIGUE ASI, SERGIO...

    JRG ♪

    ResponderEliminar